Caracol TV - Colombia

Info de Caracol TV - Colombia


Caracol Televisión (Cadena Radial Colombiana de Televisión S.A) es un canal de interés general, transmite desde Bogotá, Colombia, comenzó en agosto de 1969, es propiedad del Grupo Valórem (de Alejandro Santo Domingo Dávila).
Caracol Televisión (Cadena Radial Colombiana de Televisión S.A) es un canal de interés general, transmite desde Bogotá, Colombia, comenzó en agosto de 1969, es propiedad del Grupo Valórem (de Alejandro Santo Domingo Dávila).

Características de Caracol TV - Colombia - Vivo TV HD

Más visitados de Colombia en VivoTV HD
  1. PYC Noticias - 5019 visitas
  2. Señal Colombia - 4891 visitas
  3. Telecaribe - 3631 visitas
  4. ABN Avivamiento TV - 3532 visitas
  5. Cristovisión TV - 3474 visitas
  6. Multicanal Televisión - 3153 visitas
  7. Nosotros TV - 3055 visitas
  8. Canal 12 Sincelejo - 2843 visitas
  9. Canal 14 Cali - 2701 visitas
  10. Canal C Cali - 2368 visitas
  11. RCN Nuestra Tele - 2364 visitas
  12. Canal Institucional - 2322 visitas
  13. Canal Tr3ce - 2177 visitas
  14. CMB TV - 2131 visitas
  15. TV Agro - 1584 visitas

Tags: caracol television caracol tv general bogotá colombia 1969 grupo valórem alejandro santo domingo dávila español américa del sur html5 vivotvhd vivo tv online television live tv html5

Rating de Caracol TV
★★★★★★★★★★ Promedio 4 estrellas en 2 votos.
5 estrellas
1 votos
3 estrellas
1 votos

Tu Votacion:

Estás viendo Caracol TV en Vivo TV Formato No Funciona desde Colombia

Este canal de tv no funciona, disculpe las molestias


Caracol TV - Colombia - Pag.1 de 1


Caracol Televisión (Cadena Radial Colombiana de Televisión S.A) es un canal de interés general, transmite desde Bogotá, Colombia, comenzó en agosto de 1969, es propiedad del Grupo Valórem (de Alejandro Santo Domingo Dávila).

Inicios de Canal Caracol Televisión


En 1954 la Organización Radiodifusora Caracol ofreció a la Televisora Nacional (luego convertida en Inravisión, hoy Señal Colombia Sistema de Medios Públicos) la posibilidad de establecer la primera estación de televisión, conocida en Colombia como programadora, dicha idea fue aceptada en 1955 y se decidió compartir los derechos con la Radiodifusora Nacional, fue así como nació TVC (Televisión Comercial Ltda.).

En 1967, el Instituto Nacional de Radio y Televisión, Inravisión, adjudicó por medio de una licitación a la entonces programadora, 45 horas de programación a la semana.

En septiembre de 1969, la programadora TVC, se transformó en Caracol Televisión S.A., con el objetivo primordial de comercializar y producir programas de televisión.

En 1972, nació Campeones de la Risa, conocido luego como Sábados Felices, programa de humor que dirigió Alfonso Lizarazo hasta finales de la década del 90, y que aún continúa en el aire en Caracol Televisión.

En 1987, el Grupo Santo Domingo, (hoy Valórem), adquirió el control accionario y comienza una modernización a nivel tecnológico y administrativo.

Durante la licitación que adjudicó los espacios de televisión entre 1992 y 1997, la compañía se constituyó en una de las mayores concesionarias, operando en la Cadena Uno, hoy Canal Uno.

En desarrollo de una nueva legislación que permitió la concesión a operadores privados del servicio de televisión, el 24 de noviembre de 1997, Caracol Televisión recibió una de las dos adjudicaciones para operar como "canal nacional de operación privada" por 10 años por parte de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), siendo asignada la otra licencia a RCN Televisión. Bajo la presidencia de Mábel García de Ángel, se implementó un plan de ampliación, a efectos de lograr que la infraestructura que servía para producir diez horas y media de programación semanal, alcanzara la capacidad para producir y tener al aire 18 horas diarias de programación general a partir de julio de 1998.

Canal Caracol Televisión comenzó emisiones de prueba el 10 de junio de 1998, con la transmisión en vivo de la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial de Fútbol en Francia. El 10 de julio del mismo año, se iniciaron las emisiones regulares. La señal se veía inicialmente en Bogotá, Medellín, Pereira, Manizales, Armenia y Cali; luego fue llegando a más lugares del país.

En 2000, Caracol Televisión se fortaleció el convenio con TEPUY, empresa comercializadora de televisión internacional, y en 2001, se realizó una breve alianza de producción con Walt Disney International a través de su sello Buena Vista Internacional, que dio como resultado la telenovela La baby sister . En el mismo año, Caracol Televisión selló una alianza de contenidos con R.T.I. Producciones. y Telemundo.

Caracol Radio, pasó a formar parte del Grupo PRISA de España, en 2003, con lo cual dejó de tener vínculos formales y comerciales con Caracol Televisión.

En 2007, se culminó la construcción de su nueva sede en el sector de La Floresta en la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá, con un costo estimado de 30 millones de dólares

Caracol Televisión tiene los derechos de transmisión de los encuentros de la Selección de fútbol de Colombia, que realiza bajo el nombre de Gol Caracol desde 1993.

En 2008, Caracol Televisión, y sus filiales Caracol TV América Corp. y Caracol Televisión Inc., constituyeron una de las cinco compañías productoras y distribuidoras más grandes de América Latina, con presencia en más de 50 países del mundo.

El 23 de febrero de 2009, comenzó emisiones un nuevo canal de cable llamado Caracol Telenovelas, en el que se emiten algunas telenovelas clásicas y otras actuales que el televidente no pudo ver debido a su año de transmisión o a su horario. Este canal está disponible para los suscriptores de algunos operadores de cable y proximamente en la TDT.

En agosto de 2011, Caracol Televisión firmó un acuerdo con el canal Arirang TV, operado por la Fundación Internacional de Radiodifusión de Corea (Korea International Broadcasting Foundation), que le permitiría a las dos cadenas el cubrimiento de noticias, deportes y otros temas de interés general. Igualmente, intercambiarán programas culturales, artísticos, científicos, deportivos, noticiosos y de otros aspectos cuando así lo requieran, al tiempo que se unirían para la coproducción de programas de televisión.

El 17 de abril de 2014, Caracol Televisión decidió suspender su señal HD transmitida por los principales operadores de televisión paga en Colombia, aunque permitió que se volviera a transmitir durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014. El 20 de mayo de 2014, comenzó emisiones un nuevo canal de HD en TDT Caracol HD 2 Este canal está disponible en TDT Gratuito en formato HD.

El 12 de junio de 2015, Caracol Televisión, Caracol TV América Corp y Caracol Televisión Inc, lanza una nueva familia llamada Grupo Caracol TV con un portafolio de canales de televisión y emisoras de radio en Colombia y parte de Latinoamérica siendo una de las cinco compañías productoras y distribuidoras más grandes de América Latina.

Más Información:






Para ver TV en dispositivos móviles selecciona HTML5
HTML5 VOD HTML5 Flash No Funciona

HTML5 video (2010) es el nuevo estándar, funciona en todos los dispositivos sin instalar nada (probado en Mozilla Firefox).

VOD HTML5 (Vídeo bajo demanda) videos grabados (no estan en vivo), se actualizan todos los días.

Flash video es una tecnología antigua (2005) que necesita un plugin para funcionar, en 2013 dejó de soportar dispositivos con Android (actualmente el sistema operativo más utilizado del mundo), y dejará de existir en 2020. Flash Video no funciona en Android 5, 6 y 7.
Descargar Plugins Flash:

No Funciona: Canales que dejaron de transmitir, están bloqueados o ya no existen (no se muestran en los listados).

Microsoft Silverlight (2007) es obsoleto, dejó de funcionar con Windows 10.



Zapping en VivoTVHD






Estadísticas

  • 1542 Canales Online
  • 19 Artículos
Flag Counter

Siguenos:

VivoTVHD Facebook VivoTVHD Twitter VivoTVHD YouTube

VivoTVHD es apto para todo público