UniMás - Estados Unidos

Info de UniMás - Estados Unidos


UniMás (antes Telefutura) es un canal de interés general que transmite desde Miami, Estados Unidos, comenzó en enero de 2012, pertenece a Univisión Communications, Inc.
UniMás (antes Telefutura) es un canal de interés general que transmite desde Miami, Estados Unidos, comenzó en enero de 2012, pertenece a Univisión Communications, Inc.

Características de UniMás - Estados Unidos - Vivo TV HD

Más visitados de Estados Unidos en VivoTV HD
  1. Estrella TV - 4733 visitas
  2. Miami TV - 4069 visitas
  3. Spirit TV - 3963 visitas
  4. Mi Música - 3346 visitas
  5. Vitato TV - 3331 visitas
  6. CNN en Español - 2664 visitas
  7. CBN Español - 2422 visitas
  8. El Venezolano TV - 2346 visitas
  9. Heavy Metal Television - 2154 visitas
  10. WEAC TV-24 News - 1989 visitas
  11. TV Venezuela - 1978 visitas
  12. ABC News - 1934 visitas
  13. CBS - 1765 visitas
  14. RadioU TV - 1288 visitas
  15. América Tevé Miami (Teveo) - 1251 visitas

Tags: unimás telefutura general miami estados unidos usa 2012 univision cummunication inc español américa del norte flash vivotvhd vivo tv online television live tv html5

Rating de UniMás
★★★★★★★★★★ Promedio 5 estrellas en 1 votos.
5 estrellas
1 votos

Tu Votacion:

Estás viendo UniMás en Vivo TV Formato No Funciona desde Estados Unidos

Este canal de tv no funciona, disculpe las molestias


UniMás - Estados Unidos - Pag.1 de 1


UniMás (antes Telefutura) es un canal de interés general que transmite desde Miami, Estados Unidos, comenzó en enero de 2012, pertenece a Univisión Communications, Inc.

Inicios de Canal UniMás


Canal UniMás comenzó el 14 de enero de 2002 como TeleFutura, con programas que consistieron en telenovelas de Coral producciones, Televisa, Venevisión, RCTV, RCN y Rede Globo, así como películas americanas doblados al español con la difusión bajo las marcas "CinePlex" (por día películas, generalmente los fines de semana), "CineEscape" (por la tarde noche películas), "Cine Especial" (para ofertas de película) o "Cine de las Estrellas" (para películas en horario estelar). La red también ventiló el reality show de corte Veredicto Final, los partidos de Fútbol Liga MX emisiones y programas de noticias deportivas (incluyendo Contacto Deportivo).

A finales de 2005, TeleFutura comenzó a transmitir "En Vivo y Directo", un noticiero vespertino que se transmitió a las 7 p.m., pero finalmente quedó cancelado el programa después de sólo unas pocas semanas debido a bajas calificaciones, reemplazando el noticiero con películas.

Canal UniMás (TeleFutura) también ofreció un bloque llamado "Toonturama" para cumplir con los requisitos de programación educativos establecidos por la Comisión Federal de Comunicaciones de programación para niños. Este bloque fue dividido entre el sábado y el domingo por la mañana. Incluyó en su mayoría animación estadounidense y Europea doblada al español, como Escuadrón del Aire y El niño problema (una excepción era Toad Patrol, que necesitaba ser doblada para solucionar problemas de traducción en inglés); y series anime como Lost Universe, Tenchi Universe y El Barón Rojo se transmitió también previamente como parte del bloque.

Canal Telefutura también tuvo cobertura en español de la Copa Mundial de fútbol, debido a que Univisión sostenia los derechos exclusivos de español para Estados Unidos desde 1970. En 2006, llevó ocho juegos en vivo, en los últimos días de juego del grupo cuando los juegos se juegan simultáneamente (como ESPN2 con ESPN para la cobertura de lengua inglesa); también ventiló las repeticiones de juegos y espectáculos de recapitulación. TeleFutura también sostuvo los derechos exclusivos para transmitir un juego de liga mayor de fútbol de la semana el domingo. En 2012, la red transmitió la Copa MLS que era vigilado por 485.000 televidentes totales, un incremento del 58% desde el final de 2011 y un incremento del 109% sobre el final de 2010, ambos de los cuales salió al aire por Galavisión.

El 27 de junio de 2006, Univisión Communications, Inc. fue adquirida por un consorcio liderado por Haim Saban, Saban Capital Group (que anteriormente había poseído la entidad Saban Entertainment), TPG Capital, L.P., Providence Equity Partners, Madison Dearborn Partners y Thomas H. Lee Partners para $ 13,7 billones o $36,25 por acción más $ 1,4 billones en deudas adquiridas.

Univisión este es conglomerado de medios en español más grande de los Estados Unidos.

En 26 de febrero de 2010, TeleFutura se convirtió nuevamente en la posición #2 de red español con una emisión especial de "Buscando La Doble de Selena: La Gran Final" ("Search for doble de Selena") atrayendo 1,9 millones de televidentes, convirtiéndolo en el entretenimiento de mayor audiencia especial en la historia de la red. El 10 de octubre de 2011, TeleFutura estrena un nuevo programa de chismes diarios "Tómbola", y Una Noche de Perros. Tómbola fue cancelado en 17 de enero de 2012, seguido por Noche de Perros en 20 de abril de 2012 debido a bajas calificaciones.

Canal TeleFutura termina en 2012 como la cadena de televisión más joven un promedio de 642.000 televidentes totales de 2 años de edad y para arriba. También alineó como la segunda cadena en español más alto rating en 2012 en clave

El 3 de diciembre de 2012, Univisión Communications anunció que relanzó y reemplazó Telefutura como UniMás. La cadena contó con relanzar la programación con contenidos de Caracol Televisión, RTI Producciones y Televisa, así como los contenidos deportivos.

Canal UniMás emite desde el 7 de enero del 2013. Fue creada por la cadena Univision, para competir a través de una contraprogramación alternativa, entre Univisión y UniMás frente a los otros canales de televisión nacional hertziana terrestre en español (Telemundo, Azteca América, LATV, Estrella TV) u otros canales de TV por cable y satélite en español.

Más Información:






Para ver TV en dispositivos móviles selecciona HTML5
HTML5 VOD HTML5 Flash No Funciona

HTML5 video (2010) es el nuevo estándar, funciona en todos los dispositivos sin instalar nada (probado en Mozilla Firefox).

VOD HTML5 (Vídeo bajo demanda) videos grabados (no estan en vivo), se actualizan todos los días.

Flash video es una tecnología antigua (2005) que necesita un plugin para funcionar, en 2013 dejó de soportar dispositivos con Android (actualmente el sistema operativo más utilizado del mundo), y dejará de existir en 2020. Flash Video no funciona en Android 5, 6 y 7.
Descargar Plugins Flash:

No Funciona: Canales que dejaron de transmitir, están bloqueados o ya no existen (no se muestran en los listados).

Microsoft Silverlight (2007) es obsoleto, dejó de funcionar con Windows 10.



Zapping en VivoTVHD






Estadísticas

  • 1542 Canales Online
  • 19 Artículos
Flag Counter

Siguenos:

VivoTVHD Facebook VivoTVHD Twitter VivoTVHD YouTube

VivoTVHD es apto para todo público