Azteca Trece - México

Info de Azteca Trece - México


Azteca Trece es un canal de interés general que transmite desde México D.F., comenzó en octubre de 1968, pertenece a Televisión Azteca.
Azteca Trece es un canal de interés general que transmite desde México D.F., comenzó en octubre de 1968, pertenece a Televisión Azteca.

Tags: azteca trece general méxico 1968 televisión azteca américa del norte español vivo tv online television live tv live broadcasting html5

Estás viendo Azteca Trece en Vivo - México



Azteca Trece - México - Pag.1 de 1


Azteca Trece es un canal de interés general que transmite desde México D.F., comenzó en octubre de 1968, pertenece a Televisión Azteca.

Inicios de Canal Azteca Trece



En 1968 se otorgó la concesión de un nuevo canal, el 13 de la Ciudad de México —que llevaría por indicativo XHDF-TV—, al fundador de Grupo Radio Centro, Francisco Aguirre Jiménez, quien, para propósitos de operación del canal, formó la empresa privada Corporación Mexicana de Radio y Televisión S.A. de C.V.

El canal inició sus emisiones regulares el 1 de septiembre de 1968 transmitiendo el Cuarto Informe de Gobierno del presidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz, aunque sus primeras transmisiones se dieron el 12 de octubre del referido año, con la inauguración de los Juegos Olímpicos de México 1968.

Los estudios del nuevo canal fueron establecidos en la Torre Latinoamericana, mismo sitio donde se hallaba su antena difusora; sus oficinas y un estudio auxiliar se encontraban en la calle Mina de la colonia Centro Histórico.


En 1972, debido a adeudos con la Sociedad Mexicana de Crédito Industrial (SOMEX), financiera estatal, el 100% de las acciones del canal pasó a manos del Gobierno Federal, entonces encabezado por Luis Echeverría Álvarez.

Las nuevas instalaciones de Canal 13, ubicadas en la zona del Ajusco, fueron inauguradas el 14 de julio de 1976 por Luis Echeverría, titular del poder ejecutivo federal.

En 1982, junto a canal 22, se integró al Instituto Mexicano de la Televisión. Para 1985, el organismo paraestatal citado adoptó el acrónimo Imevisión.

Durante la administración de IMEVISION, el canal continúa con programación de carácter comercial aunque se emiten algunos programas que difundían en cierto grado contenidos culturales como Temas de Garibay, Entre Amigos con Alejandro Aura y varios programas con el periodista Jorge Saldaña.

En 1993, la administración de Carlos Salinas de Gortari emitió una subasta para la adquisición de la televisora Imevisión. El ganador de ella fue Ricardo Salinas Pliego, dueño de las minoristas de electrodomésticos Elektra.

En octubre de 2015, llegó a la dirección general de Televisión Azteca, Benjamín Salinas Sada, quien ha puesto en marcha un plan de renovación para todos los canales de la televisora, por ejemplo, un plan de austeridad, que terminó con la división de Azteca Novelas, y varios cambios de programación e imagen.

Al igual que todos los canales analógicos trasmitiendo para el Valle de México y a nivel nacional, la transmisión analógica de XHDF dejó de operar el 17 de diciembre de 2015 a las 00:00 horas sin haber ningún cambio o afectación a la programación de Azteca Trece.

Más Información:







Zapping en Vivo TV HD

Contenido seleccionados al azar

Willax TV  es un canal de interés general, transmite desde Perú, Lima, comenzó en marzo de 2010 y pertenece a Grupo Wong.

Willax TV

Perú

Willax TV es un canal de interés general, transmite desde Perú, Lima, comenzó en marzo de 2010 y pertenece a Grupo Wong.

La Regional es un canal de interés general (regional), transmite desde Toledo, Castilla-La Mancha, España, comenzó en febrero de 2014 y es propiedad del grupo Cadena Local.

La Regional

España

La Regional es un canal de interés general (regional), transmite desde Toledo, Castilla-La Mancha, España, comenzó en febrero de 2014 y es propiedad del grupo Cadena Local.

TPA Televisão Pública de Angola es un canal de interés general, transmite desde Luanda, Angola, comenzó en junio de 1973 y pertenece al Estado de Angola.

TPA Televisão Pública de Angola

Angola

TPA Televisão Pública de Angola es un canal de interés general, transmite desde Luanda, Angola, comenzó en junio de 1973 y pertenece al Estado de Angola.

Music Choice Hip-Hop And R&B es un canal de música, transmite desde Horsham, Pensilvania, Estados Unidos, comenzó en 1987 y pertenece a Music Choice LLC (Comcast, Cox Communications, Charter Communications, Microsoft, Motorola/Arris, Sony Corporation of America)

Music Choice Hip-Hop And R&B

Estados Unidos

Music Choice Hip-Hop And R&B es un canal de música, transmite desde Horsham, Pensilvania, Estados Unidos, comenzó en 1987 y pertenece a Music Choice LLC (Comcast, Cox Communications, Charter Communications, Microsoft, Motorola/Arris, Sony Corporation of America)

Galavisión es un canal de interés general, transmite desde Miami, Florida, Estados Unidos, comenzó en abril de 1979 y es propiedad de Univision Inc.

Galavisión

Estados Unidos

Galavisión es un canal de interés general, transmite desde Miami, Florida, Estados Unidos, comenzó en abril de 1979 y es propiedad de Univision Inc.

TV1 Channel, de interés general, transmite desde Shkoder, Albania, comenzó en 2016

TV1 Channel Albania

Albania

TV1 Channel, de interés general, transmite desde Shkoder, Albania, comenzó en 2016

RTP África es un canal de interés general (coproducido con Angola, Cabo Verde, Guinea-Bissau, Mozambique y Santo Tomé y Príncipe), transmite las 24 hs desde Lisboa, Portugal, comenzó en enero de 1998 y pertenece al Estado Portugués.

RTP Africa

Portugal

RTP África es un canal de interés general (coproducido con Angola, Cabo Verde, Guinea-Bissau, Mozambique y Santo Tomé y Príncipe), transmite las 24 hs desde Lisboa, Portugal, comenzó en enero de 1998 y pertenece al Estado Portugués.

Canal 10 Chiapas, de interés general (regional, público), transmite desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, comenzó en septiembre de 1993 y pertenece al Sistema Chiapaneco de Radio y Televisión.

Canal 10 Chiapas

México

Canal 10 Chiapas, de interés general (regional, público), transmite desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, comenzó en septiembre de 1993 y pertenece al Sistema Chiapaneco de Radio y Televisión.

FOX 30 o Fox 30 Action News Jax (WFOX-TV) es un canal de noticias, transmite desde Jacksonville, Florida, Estados Unidos, comenzó en febrero de 1981 y pertenece a Cox Media Group

FOX 30

Estados Unidos

FOX 30 o Fox 30 Action News Jax (WFOX-TV) es un canal de noticias, transmite desde Jacksonville, Florida, Estados Unidos, comenzó en febrero de 1981 y pertenece a Cox Media Group

Nova es un canal de estilo de vida (para público femenino), transmite desde Madrid, España, comenzó en noviembre de 2005 y pertenece a Atresmedia Corporación.

Nova

España

Nova es un canal de estilo de vida (para público femenino), transmite desde Madrid, España, comenzó en noviembre de 2005 y pertenece a Atresmedia Corporación.

Señales TV es un canal religioso (evangelista), transmite desde Torre Solazar, Naco, Santo Domingo, comenzó en abril de 2014 y pertenece a Iglesia Cristiana Palabras de Vida (Pastor Raffy Paz y María Isabel Palacio)

Señales TV

República Dominicana

Señales TV es un canal religioso (evangelista), transmite desde Torre Solazar, Naco, Santo Domingo, comenzó en abril de 2014 y pertenece a Iglesia Cristiana Palabras de Vida (Pastor Raffy Paz y María Isabel Palacio)

Record News es un canal de noticias, transmite desde São Paulo, Brasil, comenzó en septiembre de 2007 y  pertenece a Grupo Record (Edir Macedo)

Record News

Brasil

Record News es un canal de noticias, transmite desde São Paulo, Brasil, comenzó en septiembre de 2007 y pertenece a Grupo Record (Edir Macedo)

Cristovisión TV es un canal de tv religioso (católico), transmite desde Bogotá, Colombia, comenzó en 2003 y pertenece al Padre Ramón Zambrano.

Cristovisión TV

Colombia

Cristovisión TV es un canal de tv religioso (católico), transmite desde Bogotá, Colombia, comenzó en 2003 y pertenece al Padre Ramón Zambrano.

Waqt News es un canal de noticias, transmite desde Queens Road, Lahore, Pakistán, comenzó en diciembre de 2007 y pertenece a Nawa-i-Waqt Group.

Waqt News

Pakistán

Waqt News es un canal de noticias, transmite desde Queens Road, Lahore, Pakistán, comenzó en diciembre de 2007 y pertenece a Nawa-i-Waqt Group.

TV Maná (ManáSat) es un canal religioso (evangelista), transmite desde Córdoba, Argentina, comenzó en 2015 y pertenece a Iglesia Maná de Portugal (Jorge Tadeu).

TV Maná Español

Argentina

TV Maná (ManáSat) es un canal religioso (evangelista), transmite desde Córdoba, Argentina, comenzó en 2015 y pertenece a Iglesia Maná de Portugal (Jorge Tadeu).

Deutsche Welle Latino es un canal de noticias (público), transmite las 24 hs desde Berlín, Alemania, comenzó en septiembre de 1992 y pertenece al Estado de Alemania.

Deutsche Welle Latino

Alemania

Deutsche Welle Latino es un canal de noticias (público), transmite las 24 hs desde Berlín, Alemania, comenzó en septiembre de 1992 y pertenece al Estado de Alemania.








Novedades y Chat

Siguenos:

VivoTVHD Facebook VivoTVHD Twitter VivoTVHD YouTube

Estadísticas
  • 999 Canales Online
  • 16 Artículos
Flag Counter

VivoTVHD es apto para todo público


Please enable JavaScript!
Por favor activa el Javascript!